sábado, 12 de septiembre de 2009

La ULL nos cerró las puertas

Como estaba previsto ayer viernes un pequeño grupo de compañeros asistió al acto de apertura del curso académico de la Universidad de La Laguna (ULL) como se había acordado para con las pegatinas y las pancartas reinvindicar que continuamos luchando contra la precariedad laboral y el derecho a la información. Al no estar acreditados no se les permitió 'de malas maneras' el acceso a la sede central de la ULL. A pesar del contratiempo la mayoría de los periodistas que cubrieron el acto en el Paraninfo lo hicieron con las pegatinas y las camisetas reivindicativas. La próxima cita será el día 23 en el Parlamento de Canarias.

2 comentarios:

  1. Mi madre...ya estamos así.......lo digo porque no salió nada en ningún medio ni de prensa escrita ni digital........sin querer, sin que nos demos cuenta, nos están tapando la boca. Mucho cuidado...voto por una acción más contundente...y no quiero dar ideas. Si queremos que nos escuchen...a la carga........hagamos algo sonoro, pero de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero tengo que puntualizar algo. Pegatinas, si que hubieron, pero camisetas, la única que circuló por allí dentro ha sido la mía. Seamos rigurosos, incluso con nuestros fracasos. Saludos y no parar la lucha, aunque yo la convertiría en auténtica guerra.

    ResponderEliminar